Autor

Emiliano Espasandín

Arquitecto

Egresado de la UBA, Master Arquitectura & Urbanismo SCI-Arc USA, Master MDI, UCA.

Director y fundador de PALO arquitectura, una firma de proyectos, obras y desarrollos urbanos especializada en arquitectura para la educación, diseño corporativo y planeamiento urbano. Su trayectoria incluye más de 20 años en el campo de la arquitectura educativa, comercial y financiera.

Elegido como uno de los 10 arquitectos internacionales invitados a participar de la muestra Our Cities Ourselves, organizada por ITDP, Institute for Transportation and Development Policies, organización que trabaja con grandes ciudades del mundo para crear soluciones sustentables de transporte.

Miembro del Tribunal de Honor de la Sociedad Central de Arquitectos, SCA 2012 - 2016. Profesor invitado de la carrera de Arquitectura I, FADU UBA y co-titular de la cátedra de Urbanismo I y II de la UP 2011 - 2016.

Ha participado como conferencista invitado en numerosas instituciones entre las que se destacan, el Centre for Architecture, AIA, New York, USA; la Universidad La Gran Colombia, Bogotá, Colombia; Centro Cultural Konex; IAE School of Business, Buenos Aires, Argentina; y UN Habitat, Future of Places Forum, Estocolmo, Suecia, entre otros.

Contenidos

Estos son los artículos del autor: