Autor

Diego Machín

Arquitecto (2007) y Especialista en Docencia para arquitectura y Diseño por la FADU-UBA (2019). Docente de Historia de la Arquitectura por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Jefe de trabajos prácticos Regular por concurso de Taller de Aquitectura IV de la Universidad Nacional de Moreno (UNM). También, docente de Morfologia II e Historia de la Arquitectura de la UNM.

Becario de investigación FADU-UBA, en orden de mérito por concurso. Maestrando en Historia y Crítica de la Arquitectura (MAHCADU- UBA).

Co-director del Proyecto UBA- SI: "Proyecto e historia: hacia la formación de profesionales reflexivos. Una mirada a través del plan de estudios 1984-2016". Investigador principal del Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas Mario Buschiazzo.

Participó de proyectos de voluntariado universitario. Autor y coautor de diversos artículos. Su área de especialización gira en torno a la Enseñanza de la Historia de la arquitectura y el proyecto. En el ámbito profesional, desarrolló la arquitectura junto a la pintura y la fotografía, integrando los distintos campos de conocimiento del area proyectual.

Contenidos

Estos son los artículos del autor: